Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Comayagua

648 views

***Cumpliendo con su propósito de estar cada día más cerca de las familias hondureñas, La Colonia inaugura su tienda número 39 a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia celebra este viernes la apertura de su nueva tienda en Comayagua, segunda en la gran ciudad colonial, donde le apuesta nuevamente a llevar una experiencia diferenciadora e inigualable a las familias de esta ciudad.

De igual manera Supermercados La Colonia en Comayaguela actualmente opera en el Barrio torondón, donde abrió sus puertas en el año 2009 y hoy aperturó su tienda sobre el Bulevar Roberto Romero Larios, con una inversión de 45 millones de lempiras.

Asimismo, dentro del supermercado podrán encontrar facilidades como una Farmacia Kielsa, Cajero Automático (ATM), Centro Loto y próximamente un Western Unión. Además la plaza cuenta con tiendas como Exportaciones Latinas y el Café Five Stars.

El presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini dijo que “nuestra meta siempre es buscar accesibilidad para nuestros clientes. Comayagua es una de las ciudades más importantes del país y se desarrolla cada vez más, es por ello que queremos estar presentes nosotros, siendo partes del crecimiento de esta preciosa ciudad.Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2xcJ6n0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...