Lugares paradisíacos de Honduras para hacer turismo

702 views

***En el país existen muchos lugares paradisíacos ya que es rico en belleza natural.

Tegucigalpa, Honduras.

Islas de Bahía: Sin duda uno de los lugares turísticos más bellos del país, un archipiélago caribeño rodeado de aguas tibias y cristalinas, donde sumergirse en verdaderos tapices de corales y una extraordinaria biodiversidad marina.

Tres son sus islas principales: Utila, Guanaja y Roatán, la primera conocida por sus idílicos escenarios marinos donde realizar snorkel entre cientos de especies de peces, manatís y delfines; la segunda también paradisiaca es famosa por sus canales que atraviesan la ciudad a modo de calles, mientras que la última, Roatán, es la más grande y visitada, con espectaculares playas de aguas turquesas como West End y una inagotable oferta de entretención ligada a su amplio desarrollo turístico.

Telá: Pequeña ciudad puerto considerado uno de los balnearios costeros principales del Caribe Hondureño, hogar de playas de ensueño y una desarrollada infraestructura turística característica por sus hoteles de Lujo.

Reserva Biosfera de Río Plátano: Se trata de una enorme reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comprendiendo un territorio montañoso que desciende en pendiente hasta la costa caribeña, siendo guardiana de uno de los últimos vestigios de bosque lluvioso tropical de Centroamérica. L Viajes. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xdRFhm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...