Nueva Ley de Turismo es primer paso para desarrollo sostenible de Honduras

600 views

***Suazo catalogó al gobernante hondureño como un “hombre exitoso”, al tiempo que le reconoció sus esfuerzos para ir resolviendo el problema de seguridad en el que fue cayendo el país, debido a las malas políticas de administraciones pasadas.

Tegucigalpa, Honduras.

A juicio del presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Donaldo Suazo, la nueva Ley de Fomento a la Inversión Turística, “es el primer paso para desarrollar Honduras de manera sostenible”.

El directivo del rubro turístico agradeció al presidente Hernández por su decidido apoyo para concretizar la nueva normativa, con la que se pretende crear  250,000 plazas de trabajo en los próximos años, como parte del Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20.

Suazo catalogó al gobernante hondureño como un “hombre exitoso”, al tiempo que le reconoció sus esfuerzos para ir resolviendo el problema de seguridad en el que fue cayendo el país, debido a las malas políticas de administraciones pasadas.

“Hay muchas cosas que podemos decir para afirmar que usted es un buen mandatario”, le expresó al gobernante el presidente de Canaturh.

“Recuerdo que usted nos dijo que nosotros nos dedicáramos a invertir y que usted se dedicaría a ir solucionando el problema de seguridad, y eso lo ha cumplido”, reconoció.

Asimismo, destacó otros aspectos potenciados por el mandatario como las líneas de crédito para incentivar el turismo, así como liderar conferencias a nivel internacional para promover el rubro.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xgKQeZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...