ONGs harán importante donación a Hospital del Sur

421 views

***Durante el acto de entrega el titular del Legislativo, expresará su agradecimiento a ambas organizaciones por apoyar las obras sociales en la región y de esa manera mejorar la atención médica para los miles de pacientes que a diario llegan en busca de salud.

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, anunció que dos Organizaciones No Gubernamentales (ONG), harán  dos importantes donaciones de equipos e insumos médicos en beneficio de los pacientes del Hospital Regional del Sur de Choluteca.

En ese sentido, la Fundación Integral de Desarrollo Juntos Podemos y la organización Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (Cepudo), entregarán a las autoridades del centro asistencial, equipos e insumos valorados en 13 mil dólares lo que incluye camas hospitalarias/ base, colchones hospitalarios, cabeceras y pies para camas hospitalarias, mesas para exámenes, sillas tapizadas, cortinas y batas, entre otros.

Asimismo, sillas secretariales, sillón de lona, stand/ bicicletas, parchos/ uso ortopédico, pizarras variadas, cortineros, trapeadores spin mop, bebidas nutricionales, curitas, suministros hospitalarios, batas hospitalarias, detergente enzyme, soportes de instrumentos y pampers para adulto.

De igual manera, la organización Manos Ayudando a Honduras, donará máquinas  para la autotransfusión de sangre, incubadoras, lámparas de ictericia, rayos ultravioleta, ultrasonidos, tienda pediátrica de aerosol, máquina de anestesia, mesas quirúrgicas, rayos X para cuarto completo, silla dental, calentador radiante neonatal, bomba de impulso data cope, sillas de sala de espera y balanza pediátrica. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2wmLriP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...