Bengtson y Costly analizan regresar a la H

386 views

***En su momento el delantero del Saprissa dijo que no quería estar en la Selección, de igual manera Carlo Costly, ya que han tenido diferencias con el seleccionador Jorge Luis Pinto.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño Jerry Bengtson, que milita en el Saprissa de Costa Rica, dijo que él,  Carlo Costly y otros ex seleccionados, analizan la posibilidad de retornar a la Selección Nacional de Honduras.

“He estado hablando con algunos compañeros, con (Carlo) Costly, está viendo él la posibilidad de regresar y algunos otros compañeros, por ahí se va a ver si regreso o no, pero todavía no es oficial”, inició diciendo Bengtson.

En su momento el delantero del Saprissa dijo que no quería estar en la Selección, de igual manera Carlo Costly, ya que han tenido diferencias con el seleccionador Jorge Luis Pinto, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que no hay conflicto con los jugadores.

Sobre una posible convocatoria del DT Pinto, dijo “todavía no se sabe porque estoy hablando con algunos compañeros, con Costly… se puede, pero todavía no es oficial”. Además confirmó que no ha tenido pláticas con el entrenador de la H.

Sobre las conversaciones con Costly expresó  “no vamos a entrar mucho al tema, pero él está pensando regresar porque ha hablado con alguien de la Federación, en estos días se va a saber si regreso o no”.

Sobre los supuestos conflictos en el camerino de bicolor sostuvo “yo ya había comentado sobre ese tema, por ahora no quisiera tocarlo, tal vez más adelante, estoy pensando en el equipo (Saprissa)”.

Finalmente dijo que lamenta la actual situación que atraviesa la H bajo el mando de Jorge Pinto “como hondureño y como está por ahora la selección no es donde debe estar. Los que estén ahí deben confiar en Dios que pueden estar en un Mundial más y que las cosas les puedan salir bien; vamos a esperar a ver qué es lo que pasa”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xpvg0u

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...