39 mil boletos disponibles para el duelo ante EE.UU

421 views

***Hondureños y norteamericanos se verán las caras el próximo 05 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS), que significará el regreso de la bicolor a esta instalación deportiva, tras superar el castigo impuesto por la FIFA, debido a los gritos ofensivos de la afición hondureña, en el duelo ante la representación de Panamá.

Tegucigalpa, Honduras. 

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafut) anunció este miércoles que ya están disponible 39 mil boletos para el duelo entre la bicolor hondureña y el representativo de Estados Unidos (EE.UU) válido por eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Hondureños y norteamericanos se verán las caras el próximo 05 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS), que significará el regreso de la bicolor a esta instalación deportiva, tras superar el castigo impuesto por la FIFA, debido a los gritos ofensivos de la afición hondureña, en el duelo ante la representación de Panamá.

 Para este duelo ante los estadounidenses, la Federación quiere llenar el Olímpico, ya que ha puesto la venta 39 mil entradas que son la capacidad máxima de personas que puede albergar el estadio sampedrano. Honduras necesita el respaldo de su afición en este partido crucial, ya que de perder, estaría prácticamente eliminada o con pocas probabilidades de clasificar.

La afición puede obtener su boleto en SPS en las agencias de principal ubicada en circunvalación, agencia Jardines del Valle, Circunvalación, Diunsa Superstore, City Mall y Galerías del Valle en San Pedro Sula, además estarán a la venta en la agencia de Ficohsa en La Lima.

Asimismo en Tegucigalpa, en la agencia Plaza Ficohsa y Oficina Principal. Allí los aficionados tienen 14 días para comprar sus boletos y ver el penúltimo partido en casa de la Selección Nacional. El partido se juega a las 3:30 de la tarde en el Metropolitano.

Precios para el juego Honduras vs Estados Unidos:
Sol 150
Sombra 300
Silla 600
Palco Este 750
Palco Oeste 2000

Tercera edad
Sol 75
Sombra 150
Silla 300
Palco Este 375.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wyLyrx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...