Sábado de notables “remontadas” de Marathón y Motagua

391 views

**** En los partidos de la tercera fecha, en el estadio Humberto Micheletti el Motagua derrotó al Honduras Progreso 3-2, mientras en el Yankel Rosenthal el Marathón por el mismo marcador le ganó al Juticalpa FC.

 

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Marathón se convirtió temporalmente líder del torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, con 7 puntos tras derrotar 3-2 al Juticalpa FC, al completar la tercera fecha, mientras el Motagua es tercero al sumar 5 puntos luego de ganarle al Honduras Progreso, por el mismo marcador.

Marathón – Juticalpa FC

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón dirigido por Héctor Vargas, derrotó al final del partido 3-2 al Juticalpa FC que le ganaba 2-0 hasta el minuto 80, pero remontó el marcador en los diez minutos restantes que le permiten sumar 7 puntos en la tabla y superar al Olimpia por diferencia de goles.

Ante una escasa presencia de aficionados, el Marathón  remontó el marcador ante el Juticalpa FC que le ganaba 2-0, con anotaciones de Gerson Tinoco y Ovidio Lanza, demostrando una buena calidad de juego bajo la dirección de Mauro Reyes que con esta derrota se queda con cuatro puntos.

Sin embargo, el Marathón con goles de Junior Lacayo, en dos ocasiones y Yaudel Lahera, logró el triunfo.

El Marathón alineó a  José Calderón, Johnny Leverón, Caué Fernandes, Samuel Córdoba, Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes,  Cristian Cálix, Júnior Lacayo, Darbis Argueta, D. Argueta y  Yaudel Lahera.

Por su lado, el Juticalpa FC, jugó con Jan Michael Williams, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Robbie Matute, Bryan Ramírez, E. Güity, Juan J. Ocampo, Marlon Ramírez, Oliver Morazán, Edras Padilla, B. Hernández, Ovidio Lanza y Gerson Tinoco.

Honduras Progreso – Motagua

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso que inició ganando el partido 2-0, terminó siendo derrotado por el campeón Motagua, 3-2.

De la mano de Wilmer Cruz, el equipo progreseño acumuló su segunda derrota en tres partidos, mientras el Motagua sumó 5 puntos que lo ubican en la quinta posición de la tabla al completar la tercera fecha del torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Henry Martínez y Juan Ángel Delgado, mientras el Motagua, remontó ese marcador con anotaciones de Erick Andino, Rubilio Castillo y Reinieri Mayorquin para el difinitivo 3-2.

El Honduras Progreso alineó a  Woodrow West, José García, Pastor Martínez, Jerrel Britto, Johnny Rivera, Roy Smith, Carlos Sánchez, Jorge Cardona, Johnny Gómez, Fredixon Elvir, Juan Ángel Delgado, Franklin Morales y Henry Martínez.

Por su lado, el Motagua de Diego Vásquez, jugó con Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Klifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín, Deybi Flores, Carlos Discua, Marco Tulio Vega,  Erick Andino y Marcelo Santos.

La tercera fecha se completará este domingo con los partidos Real Sociedad – Real España en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, y Platense – Vida, considerando también que el Olimpia y la UPNFM habían adelantado el partido.  hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2xCVXyP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...