Marathón líder del torneo, al cumplirse la tercera jornada de la Liga

399 views

**** La tercera jornada, correspondiente a la cuarta fecha calendario de la Liga, se completó con los siguientes resultados, el triunfo de Marathón 3-2 ante Juticalpa FC, Honduras Progreso 2-3 ante Motagua, Platense 1-0 al Vida, empate de Real Sociedad 0-0 con el Real España, sumando el partido adelantado del Olimpia 1-0 a la UPNFM.

Tegucigalpa, Honduras

Con 11 goles, en tres triunfos y un empate, se completó la cuarta fecha del calendario del torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, considerando que el partido Olimpia- Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizado anticipadamente.

Platense – Vida

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de la mano de Reynaldo Clavasquin, logró su primer triunfo en el torneo al derrotar 1-0 al Vida de La Ceiba, y sumar tres puntos.

El gol del triunfo lo anoto el delantero Brunet Hay Pino, lo suficiente para romper la racha de derrotas consecutivas, mientras el Vida se queda en la última posición con dos puntos, junto a la Real Sociedad con la misma cantidad de puntos.

El Platense alineó a Roberto López, Erick Norales, Brayan Figueroa, Edgard Álvarez, Matheus Dos Santos, Alexander Aguilar, Roby Norales, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Kervin Arriaga y Brunet Hay Pino.

Por su lado el Vida, de la mano de Héctor Castellón, jugó con Ricardo Canales, Sony Fernández, Carlos Palacios, Orlin Peralta, Maycol Osorio, Víctor Moncada, Rodolfo Marcelo Espinal, Chestin Onofre, Javier Portillo, Marvin Bernández, Richard Rodríguez.

Real Sociedad – Real España

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad y Real España, empataron 0-0 al cumplir la cuarta fecha calendario del campeonato, permitiendo a ambos clubes sumar un punto en lo que va de tres partidos.

La Real Sociedad sumó un punto y se quedó en la última posición con dos junto al Vida, mientras el Real España, sumó 4, ubicándose en la quinta posición de la tabla.

El equipo de Tocoa, dirigido por Carlos Martínez, alineó a Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, Secundino Martínez, Ían Osorio, Dany Mejía, Carlos Solórzano, Sergio Peña, Pablo Arzú, Rosell Cacho, Juan Ramón Mejia, Kemsie Abbott y Diego Reyes.

Por su lado, el Real España dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga, jugó con Luis López, Devron García, José Velásquez Colón,  Allans Vargas, Wil Barahona, César Oseguera, Jorge Claros, Edder Delgado, Cristian Altamirano, Iván López, Frank Arévalo, Darixon Vuelto, Alvaro Romero y Ángel Tejeda.

Partidos adelantados

El sábado anterior, en el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso perdió 3-2 ante Motagua, el Yankel Rosenthal el Marathón derrotó 3-2 al Juticalpa FC, mientras en el inició del campeonato el Olimpia correspondiente a la cuarta fecha derrotó 1-0 a la UPNFM. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wKXKWc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...