Nuevos graduados de la escuela de enfermería

593 views

***La investidura es un acto de juramentación desarrollado  por los estudiantes que cursa la licenciatura en enfermería, quienes reciben ciertas insignias que simbolizan los compromisos para cumplir ante la sociedad.

Tegucigalpa, Honduras
Madrina, Alicia Medina.

La madrina de la cuadragésima quinta promoción, Alicia Medina, participó en la investidura de los estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), evento que se llevó a cabo en la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

La investidura es un acto de juramentación desarrollado  por los estudiantes que cursa la licenciatura en enfermería, quienes reciben ciertas insignias que simbolizan los compromisos para cumplir ante la sociedad.

Medina, manifestó que “me siento  muy emotiva por esta ceremonia tan importante, agradezco la presencia de los invitados”.

De igual manera,  expresó que “para todos los que hacemos realidad de esta carrera de enfermería en el Alma Máter es de mucha gratificación  poder entregar  egresados de esta área  al servicio de la población”.

Asimismo, indicó que “estamos próximos a tomar el desafío del servicio social como un requisito previo de graduación para obtener el título de licenciados en enfermería por ello debo felicitarlos”.

“Para mí es muy gratificante que desde que acudimos nuestra responsabilidad de conducir esta carrera hemos podido implantar este solemne apto, que conmemora la carrera de enfermería durante nuestra función”, concluyó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wKL1mi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...