Confíen en nosotros “buscaremos buenos resultados”

272 views

***”Confíen en nosotros, vamos a hacer todo lo posible para tener buenos resultado ante Trinidad y Estados Unidos”, dijo el atacante sobre los cruciales juegos ante los caribeños y norteamericanos.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, ya se encuentra concentrado con el equipo bicolor para hacerle frente a los juegos eliminatorios ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos (EE.UU) el próximo 01 y 05 de septiembre respectivamente.

“Confíen en nosotros, vamos a hacer todo lo posible para tener buenos resultado ante Trinidad y Estados Unidos”, dijo el atacante sobre los cruciales juegos ante los caribeños y norteamericanos.

Quioto se refirió al tema del regreso del delantero del Olimpia Carlo Costly, considera que “es un jugador con experiencia en eliminatoria”.

Dijo que no sabía nada del regreso de Carlo a la bicolor, “fue una sorpresa”. Además dejo entrever su satisfacción al conocer la noticia.

Finalmente sostuvo que “Llegamos en un buen momento, es una tarea que nosotros tenemos que sacar. El ambiente en la selección siempre ha estado bien”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wMYhqL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...