Finalizan cancha de fútbol en la colonia Campo Sol de Choluteca

638 views

*** Esta obra fue construida por la Dirección General de Obras Públicas (DGOP) de esta Secretaría, acción que viene a fomentar el deporte y una sana convivencia entre los habitantes de la colonia Campo Sol de Choluteca.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), finalizó una moderna cancha de futbol beneficiando a los pobladores de la colonia Campo Sol y zonas aledañas, en la Ciudad de Choluteca al Sur del país.

Ahora la población de Campo Sol, podrá disfrutar de una moderna cancha deportiva con todas sus condiciones básicas como, muro perimetral, grama sintética, varias lámparas de alumbrado público para realizar actividades físicas a toda hora.

Dicha  construcción fue ejecutada con presupuesto de INSEP, para beneficiar a la población de la colonia Campo Sol, y género más de 250 empleos directos e indirectos con mano de obra local.

Esta construcción de cancha deportiva, forma parte del plan de nación y fomenta la diversión en espacios apropiados, ya que el deporte previene los malos hábitos y enfermedades, formando  una cultura de sana convivencia en espacios libres entre los niños, jóvenes y adultos de esta ciudad.

Por su parte la presidenta del patronato de la Colonia Campo Sol, Guadalupe Hernández, agradeció a las autoridades por el apoyo incondicional que han tenido para este proyecto deportivo, “Aquí van a disfrutar las familias enteras de la colonia yo estoy contenta con esta cancha, gracias por sus deseos de ver un Choluteca y una Honduras diferente”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wNBuv1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...