“Sólo si Dios no lo permite, no ganaremos las elecciones” Mauricio Oliva

375 views

***Ahora que se va a un proceso democrático electoral, se debe de hacer en paz, tranquilidad, respetando el derecho que cada quien tiene a elegir, y para pedir el voto, no se debe descalificar al adversario, sino más bien apreciar las cosas buenas que se han hecho  y tratar de hacer cosas mejores para ser recordado por lo bueno.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, visitó las comunidades del Apintal, Las Uvas, Las Cañas y La Picota, de la aldea de Linaca Choluteca, para constatar los avances del proyecto de electrificación, la reparación de las carreteras y la perforación de pozos en esos sectores.

Oliva apuntó que se ha hecho mucho en ese departamento y el resto del país y se seguirá haciendo ya que “se pueden ver los rostros contentos de las personas que no se veían después de 2009, al momento de recibir los beneficios”, por lo que aseguró que “sólo si Dios no lo permitiera, se perderían las elecciones el próximo 26 de noviembre”.

Hasta la fecha, se ha invertido, un estimado de 190 millones de lempiras en bonos del programa Vida Mejor, beneficiando a 19 mil madres de familia, más los proyectos de letrinas, electrificación, pisos saludables y techos dignos que han beneficiado a familias humildes y pobres cuya calidad de vida ha mejorado.

Reiteró que “en política como dijo el presidente de Hernández, además de hacer obras de proyección social y de infraestructura, lo que va marcando es la pauta como quien dice subiendo la tranca, y eso es lo que debe dejarse a los políticos sucesores como herencia  y convertirse en referente, a modo de que reconozcan esa labor y de esa manera, trabajen con mayor intensidad, inteligencia y dedicación cómo lo ha hecho el actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández”.

Oliva, recordó que “con lo que se ha hecho en todo el país, se ha logrado recuperar la credibilidad, la esperanza, por lo que se debe trabajar para mantener firme la confianza y el entusiasmo, cumpliendo con lo que se les promete”.

Por esa razón, solicitó a los pobladores apoyar con su voto a los nueve candidatos a diputados nacionalistas por Choluteca, Mauricio Oliva, Clara María Laínez Ordóñez, Melitza del Carmen Hernández, Francis Yolanda Argeñal, Selvin Ramón Rueda y Marvin Rivera así como para los actuales diputados Carlos Ledesma, Emérita Bardales, Fabricio Reyes y por el candidato a la alcaldía municipal Saúl Juárez y ´por Juan Orlando Hernández, con el fin de que las obras continúen. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wMoaqM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...