Las posibilidades de ir al mundial están; “depende de nosotros”

276 views

***Según Figueroa, los próximos dos compromisos de la bicolor, son partidos determinantes, “hemos venido trabajando para mejorar, esperamos en Dios ganar los tres puntos”.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, se refirió a los dos duelos eliminatorios ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, dijo que han venido trabajando para sacar dos resultados positivos que permitan seguir soñando con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Según Figueroa, los próximos dos compromisos de la bicolor, son partidos determinantes, “hemos venido trabajando para mejorar, esperamos en Dios ganar los tres puntos”.

En ese sentido el capitán de la H considera que “las posibilidades todavía están y depende de nosotros, es un partido totalmente importante, nos jugamos el todo por el todo. Hay que prepararnos de la mejor manera”.

Asimismo añadió “tenemos que apuntar al pico más alto, creo que no hay margen de error, hay que buscar sumar de tres, estamos en una situación que eso es lo que necesitamos”.

Honduras enfrentará el próximo 01 de septiembre a su similar de Trinidad & Tobago, en el estadio de la ciudad de Couva, con capacidad para unos 8 mil 50 aficionados, el duelo está programado para las 6:00 de la tarde hora nacional y 8:00 de la noche hora caribeña.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wPS1yh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...