Olimpia jugará semifinales de Liga de Campeones en el Olímpico de SPS

255 views

***Las semifinales comenzarán con dos partidos en Panamá, el primero se jugará el miércoles, 13 de septiembre, cuando el Deportivo Árabe Unido le dé la bienvenida al club costarricense Santos de Guápiles a las 10:00 pm hora del Este (9:00 pm hora local).

Tegucigalpa, Honduras.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó las hora de inicio y los estadios para las semifinales de la Liga Scotiabank 2017, el nuevo campeonato de clubes de la Confederación. Donde además se designó que el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS) fue designado para albergar el partido de vuelta entre  Olimpia y  Plaza Amador.

Las semifinales comenzarán con dos partidos en Panamá, el primero se jugará el miércoles, 13 de septiembre, cuando el Deportivo Árabe Unido le dé la bienvenida al club costarricense Santos de Guápiles a las 10:00 pm hora del Este (9:00 pm hora local).

En el partido de ida de la segunda semifinal, el jueves 14 de septiembre y que también se llevará a cabo en Panamá, el Plaza Amador (PAN) acogerá a  Olimpia de Honduras, a las 10:00 pm hora del Este (9:00 pm local). Ambos partidos se jugarán en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

Ambos partidos de vueltas de las semifinales tendrán lugar el jueves, 21 de septiembre, comenzando con Santos vs. Deportivo Árabe Unido (PAN) a las 8:00 pm hora del Este (6:00 pm horal local). El segundo finalista se determinará más tarde esa misma noche en el Estadio Olímpico, cuando Olimpia  le dé la bienvenida a Plaza Amador a las 10:00 pm hora del Este (8:00 pm hora local).

La sede neutral para el partido entre  Olimpia y Plaza Amador fue designado por CONCACAF, tras la imposición de sanciones contra el club hondureño. Además, el partido se jugará a puerta cerrada.

Calendario de Semifinales de la Liga Scotiabank

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

22:00 EST (21:00 local) – Deportivo Árabe Unido (PAN) v AD Santos de Guápiles (CRC) – Estadio Rommel Fernández

Jueves, 14 de septiembre de 2017

22:00 EST (21:00 local) – CD Plaza Amador (PAN) v CD Olimpia (HON) – Estadio Rommel Fernandez

Jueves, 21 de septiembre de 2017

20:00 EST (18:00 local) – AD Santos de Guápiles (CRC) v Deportivo Árabe Unido (PAN) – Estadio Nacional de Costa Rica

22:00 EST (20:00 local) – CD Olimpia (HON) v CD Plaza Amador (PAN) – Estadio Olímpico Metropolitano.

La final del campeonato de la Liga CONCACAF Scotiabank, entre los ganadores de las semifinales, está programada para octubre. Los partidos de semifinales y finales serán transmitidos por los socios de derechos a través de la Confederación, con partidos selectos disponibles en los Estados Unidos en la familia de redes de Univisión en español y www.CONCACAFLeague.com en inglés.

Además de ganar el trofeo inaugural de la Liga CONCACAF, el campeón del torneo obtendrá un boleto para unirse a los 15 clubes clasificados de toda la región – incluyendo Canadá, México y Estados Unidos — a la renovada Liga de Campeones.

La edición 2018 de la Liga de Campeones comenzará en febrero del próximo año y contará con la participación del ganador de la Liga Scotiabank 2017 y 15 de los mejores clubes de toda la región, incluyendo el Caribe, Centroamérica y Norteamérica. El campeón de esa competencia representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vMxBBv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...