Honduras ganó 2 – 1 a Trinidad & Tobago

707 views

*** Los goles del equipo hondureño fueron anotados por Alex López (6)  y Alberth Elis (16), Trinidad & Tobago descontó por la vía de penal, cometido por Emilio Izaguirre que fue expulsado por doble amonestación.

Tegucigalpa,  Honduras
.

La Selección Nacional de Honduras venció este viernes  2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en duelo realizado  en la ciudad Couva,  correspondiente a la séptima jornada eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Con este resultado mantiene sus esperanzas de clasificar a su cuarto mundial.

El conjunto  nacional llegaba con la obligación  de sumar puntos,  para mantener vivas las esperanzas de ir a un nuevo mundial,  y de buscar una mejor posición en la tabla de colocaciones.

Desde muy temprano,  la bicolor comandada por el colombiano Jorge Luis Pinto, mostró serias intenciones  de buscar goles que lo pusieran en ventaja.

Trinidad & Tobago pudo abrir el marcador tras una clara oportunidad de gol;   que de no ser por la buena intervención de “Buba” López se habrían puesto arriba en el marcador.

El primer tanto (1-0) de Honduras lo anotó Alexander López a los 6 minutos; del primer tiempo,  tras rematar con potencia un balón que quedó rebotando al borde del área.

Alberth Elis puso el 2 -0 a los 16 minutos,  Romell Quioto ganó en profundidad por la banda izquierda recortó y sacó rezago para que Elis la definiera con toque suave.

Con este resultado terminó el primer tiempo,  Honduras pudo irse con mayor ventaja al descanso,  pero poco a poco la bicolor bajo su intensidad y la generación de juego fue muy opaca.

El entrenador Pinto,  sacó a Lozano que estaba jugando bien,  ingresó Carlo Costly,  que poco o  nada hizo en el partido,  que además perdió una clara oportunidad de gol.

Honduras terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Izaguirre por falta en el área catracha, Joevin Jones aprovechó para poner el descuento a los 66 para los trinitecos que apretaron en el final del partido en busca del empate.

En ese sentido,  Honduras sumó ocho puntos, mientras que Trinidad & Tobago se quedó con tres en la última posición.  Los catrachos juegan en casa ante Estados Unidos el próximo 05 de septiembre,  los trinitecos a su similar de Panama. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gxMJRq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...