Hospital San Felipe tiene seis nuevos quirófanos en el área de oftalmología

355 views

***El Hospital General San Felipe es el centro de referencia nacional en oftalmología.  Con la apertura de estos nuevos quirófanos se tendrá la capacidad de atender y beneficiar más pacientes de escasos recursos.

Tegucigalpa, Honduras.

A un costo de 98 mil dólares donados por la embajada de China Taiwán el hospital San Felipe inaugura seis quirófanos de los cuales cuatro son para cirugías mayores y dos para cirugías menores.

El Hospital General San Felipe está en una era de cambios, avances, desarrollo institucional, aumento de especialidades, renovación de sus instalaciones físicas gracias al aporte invaluable de la Secretaría de Salud, amigos cooperantes y esmero del gobierno hondureño.

Este centro asistencial atiende alrededor de 500 pacientes diarios en el área de oftalmología y se realizan unas 20 operaciones diarias relacionadas con los ojos, cabe destacar que el Hospital General San Felipe es el centro de referencia nacional en oftalmología.

Con la apertura de estos nuevos quirófanos se tendrá la capacidad de atender y beneficiar más pacientes de escasos recursos.

Una operación en los ojos, llámese catarata, terigión o cualquier otra intervención de la vista en un centro privado oscila entre 40 mil a 60 mil lempiras y en el San Felipe se realiza totalmente gratis.

De ahora en adelante las y los pacientes de oftalmología tendrán una atención adecuada y digna además sus intervenciones serán en espacios cómodos para el médico y el paciente.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2guxsRg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...