México se clasificó a Rusia, Costa Rica a un paso, EE.UU y Honduras “ilusionados”

521 views
*** La clasificación al cumplirse la séptima fecha dejo México clasificado directamente, le sigue Costa Rica con 14 puntos, EEUU y Honduras con 8 puntos, terceros, Panamá se quedó con 7 y Trinidad y Tobago, último.
Tegucigalpa, Honduras
En medio de críticas la Selección de Mexicana de fútbol se clasificó al Mundial de Rusia 2018, provocando nuevas expectativas e ilusiones entre las cinco selecciones restantes que integran la exagonal final, de la Concacaf, donde se clasifican directamente tres y el cuarto lugar tiene las probabilidades de lograr un pase en dos partidos de repechaje.
México derrotó la noche del viernes a Panamá en el Azteca, con un gol de Hirving Lozano, que bastó para sumar 17 puntos y ubicarse entre los tres primeros puestos que lo clasifican directamente al mundial, mientras dejó a Panamá en el quinto puesto con 7 puntos en la tabla.
México ya esta en Rusia, faltan dos equipos más que deberán lograr el pase directo, le sigue por el número de puntos Costa Rica con 14, que el próximo martes recibe a México, mientras Estados Unidos y Honduras que comparten la tercera posición en puntos se enfrentan el martes en el Olímpico de San Pedro Sula, donde se podría definir la tercera plaza, sin olvidar que Panamá, recibe a Trinidad y Tobago, ya eliminada del torneo clasificatorio.
Los mexicanos líderes y clasificados directamente a Rusia, viajan a San José, Costa Rica, donde un agrandado equipo Tico, viene de “tumbar” a los gringos en su propia cancha, para los demás equipos cualquier resultado entre estas selecciones no afectan ni influyen en la disputa del tercer puesto directo.
Empero, Estados Unidos tercero en la tabla por diferencia de goles, visita a una Honduras ilusionada, ambas con 8 puntos, donde un resultado favorable (triunfo) les permitirás sumar 11 puntos y consolidarse en la tercera posición.
Abajo en el tercer encuentro, considerando que Panamá, debe ganarle a Trinidad y Tobago, en Panamá, sumará hasta 10, caso contrario se aguantará en la quinta posición temporalmente.
Un empate, entre Honduras y EEUU, sería el resultado favorable para Panamá, considerando que éstas se quedarían con 9 puntos en la tabla.
La próxima jornada oficial sería el 06 del mes de noviembre próximo, donde EEUU enfrentará a Panamá, Costa Rica recibe a Honduras, y México a Trinidad y Tobago.
La última fecha el 10 del mismo mes de noviembre, Honduras recibe a México, Trinidad y Tobago a Estados Unidos y Panamá a Costa Rica. hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2eQ5Sdz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...