Con gol de un niño, Olimpia pierde el invicto, mientras Motagua es líder

227 views

**** Los resultados de la fecha tercera del calendario oficial dejó como resultados al triunfo del Real España 2-0 ante el Olimpia, Motagua 1-0 al Marathón, las derrotas del Honduras Progreso 2-1 ante la UPNFM y la del Vida 1-2 ante la Real Sociedad, el partido Platense – Juticalpa FC, fue pospuesto nuevamente.

Tegucigalpa, Honduras

Con nueve goles, en cuatro partidos se re inició la tercera fecha calendario del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, que había sido pospuesta por huelga de los árbitros, donde el Olimpia pierde el invicto ante el Real España que le ganó 2-0, con un gol anotado por un niño de 17 años.

Asimismo, en esta jornada que fue reprogramada, el Motagua que ganó 1-0 al Marathón, jugando en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, mientras el Platense y el Juticalpa FC, fue suspendido nuevamente y esta fecha aún queda sin completarse.

Real España – Olimpia

En el estadio Francisco Morazán, ante un poco mas de dos mil aficionados, el Real España derrotó 2-0 al Olimpia que perdió el invicto, con goles de Domingo Zalazar y el niño debutante Patrick Palacios (17 años), que le permite sumar 7 puntos y ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

De la mano de ramón “primitivo” Maradiaga, el Real España alineó a Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, José Velásquez, Allan Vargas, César Oseguera, Darixon Vuelto, Irving López , Jhow Benavidez, Frank Arévalo, Edder Delgado, Cristhian Altamirano, Domingo Zalazar, Patrick Palacios y Ángel Tejeda.

Por su lado, el Olimpia dirigido por Carlos Restrepo jugó con Edrick Menjívar, Andrés Quejada, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, Luis Garrido, Bayron Méndez, Gerson Rodas, Oscar Salas, Danilo Tobías, Roger Rojas, Bryan Moya, Israel Fonseca y Michael Chirinos.

Con esta derrota el Olimpia se queda en la segunda posición con 7 puntos por mejor diferencia de goles, con el Marathón y el mismo Real España.

Vida – Real Sociedad

En el estadio Municipal Ceibeño, ante una escasa presencia de aficionados el Vida de la mano de Héctor Castellón perdió 2-1 ante el Real Sociedad, dirigido por Carlos Martínez, que le permite sumar a cinco puntos y alejarse de la penúltima posición en cuatro partidos.

El equipo de la ciudad de La Ceiba, que inició ganando el encuentro con un gol de Akreem Garnet (21) se queda en la última posición de la tabla con dos puntos.

La Real Sociedad remontó ese marcador con goles de Osman Melgares y Rosell Cacho, para ubicarse en la quinta posición de la tabla.

El Vida alineó a  Óscar Said Munguia, Carlos Palacios, Miguel Flores, Orlin Peralta, Michael Osorio, Víctor Moncada, Carlos Bernárdez, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Jamal Charles, Akreem Garnet y Marvin Bernárdez.

Por su lado la Real Sociedad jugó con Yul Arzú, Ian Osorio, Efrain López, Harlinton Gutiérrez, Osman Melgares, Allan Cárcamo, Rudy García, Dilmer Gutiérrez, Carlos Solorzano, Enuar Salgado, Henry Clark, Juan Ramón Mejía, Rosell Cacho y Diego Reyes

Motagua – Marathón

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en partido realizado el sábado, el Motagua derrotó 1-0 al Marathón y sumó 8 puntos para asumir el liderato de la tabla al completarse las cuatro fechas del torneo de apertura 2017-2018 de la Liga Nacional.

El Motagua logró el triunfo con un gol de Marco Tulio Vega, que bastó para derrotar al Marathón dirigido por Héctor Vargas que se queda en tercera posición de la tabla con 7 puntos, igual que Olimpia y Real España.

Diego Vásquez entrenador del Motagua alineó a Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Klifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Erick Andino, Román Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.

Por su lado el Marathón jugó con John Bodden, Bryan Bernárdez, Samuel Cordova, Brayan Castillo, Darvis Argueta,  John Paul Suazo, Christian Cálix,  Joshua Vargas, José López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Caue Fernández,  Yaudel Lahera y Júnior Lacayo.

Honduras Progreso – UPNFM

En el estadio Humberto Micheletti ante unos 50 aficionados, el Honduras Progreso perdió 2-1 ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) que sumó su segundo triunfo en el torneo y se ubicó en la quinta posición de la tabla con seis puntos.

 El equipo de la UPN dirigido por Salomón Nazar, logró el triunfo con goles de Jairo Róchez y Román Valencia, mientras el Honduras Progreso dirigido por Wilmer Cruz, descontó Bryan Johnson.

Honduras Progreso alineó a  Javier Delgado; Yermy García, Raimundo Cálix, Franklyn Morales, Mariano Acevedo, Johnny Gómez, Roy Smith, Bryan Johnson, Pablo Mencía, David Mendoza y Henry Martínez, quedando en la penúltima posición con apenas tres puntos y tres derrotas.

Por su lado, la UPN, jugó con José Pineda; Edward Reyes, José Fiallos, Jairo Róchez, Lázaro Yanez, Hermes Castillo, Ronald Montoya, Carlos Pérez, César Rodríguez, Mayron Flores, Clinton Arzú.

Platense – Juticalpa FC

Este partido correspondiente a la tercera fecha calendario que había sido pospuesta por huelga de los árbitros, fue pospuesto nuevamente. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2eTMwEu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...