6 maneras de hacer lucir tus ojos más grandes

164 views

***Todas tenemos algunos detalles en nuestro rostro que no nos encantan y que queremos mejorar, ¿verdad? Uno de ellos puede ser tener los ojos pequeños.

Tegucigalpa, Honduras

Buscamos que nuestro maquillaje de ojos luzca espectacular y creemos que, porque lucen pequeños, no lo vamos a lograr. ¡Pero esto no es cierto!

Hay trucos de maquillaje muy buenos para que los ojos luzcan grandes y expresivos ¡y tú lista para la diversión!

1-Tratamiento casero

Muchas veces los ojos lucen pequeños porque están inflamados por cansancio o falta de sueño. Coloca unas compresas frías cerca de tus ojos con mucho cuidado y eso te ayudará a bajar la inflamación. También en el mercado existen mascarillas para relajar la piel de los ojos y que pueden hacer que te veas más relajada y descansada.

2- Atiende las ojeras

Esos molestos círculos negros pueden hacer que los ojos luzcan mucho más pequeños. Un corrector te puede ayudar a taparlos y a que, entonces, tus ojos luzcan más grandes. Igualmente te traerá iluminación al área.


3- Riza tus pestañas

Todas las mujeres tenemos el aparato de rizar las pestañas, el cual es muy útil para lograr que tus ojos luzcan más grandes. ¡Que no falte en tu casa o cartera de cosméticos!

4- Máscara

Recuerdo que la primera vez que utilice máscara ni yo me creía el look de mis ojos. La máscara puede crear una diferencia del cielo a la tierra en tus ojos. Una vez aprendes cómo aplicarla, puedes utilizar diferentes técnicas para que tus ojos luzcan diferentes para cada ocasión.

5- Sombras

Utiliza colores vibrantes de sombras para centrar la atención en tus ojos. Colores como el rosado y el plata nos quedan bien a todas y nos ayudan a iluminar el área. Trata de evitar tonalidades mate, ya que de ninguna manera te ayudarán a alcanzar tu propósito de hacer que tus ojos se vean más grandes.

6- Define tu cejas

La manera en que defines tu cejas será de suma importancia para el maquillaje que utilices. Las cejas definen el marco de la cara y nos pueden cambiar el look radicalmente.Imujer

URL Corta: http://bit.ly/2eWBU7L

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...