Es un juego determinante en nuestro proyecto al Mundial: Jorge Pinto

421 views

***Sobre el duelo ante los norteamericanos, sostuvo “vamos a buscar el partido, siendo protagonista, respetamos a Estados Unidos, pero tenemos que buscar el partido cómo sea. Es un juego determinante en nuestro proyecto al Mundial; si ganamos hay una opción grande ir al Mundial”.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló este lunes sobre el crucial juego ante Estados Unidos (EEUU), dijo que el equipo buscará los tres puntos, reveló que le preocupa el arbitraje del réferi salvadoreño, Joel Aguilar Chicas.

“En los momentos críticos siempre el árbitro ha sido el señor Chicas. Lo respeto. Recuerdo perfectamente en Denver cuando le dije que tenía que suspender el partido y no aceptó. Le pedimos que no nos de nada pero que tampoco nos quite”, dijo Luis Pinto, al inicio de la conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante los norteamericanos, sostuvo “vamos a buscar el partido, siendo protagonista, respetamos a Estados Unidos, pero tenemos que buscar el partido cómo sea. Es un juego determinante en nuestro proyecto al Mundial; si ganamos hay una opción grande ir al Mundial”.

“Todos los jugadores, directivos y también ustedes, pues estamos motivados. Hay que tener el cuidado de jugadores importantes que tienen, pero igual hay que buscar el partido por encima de todo”, añadió.

En ese sentido, considera que “hay jugadores con buen ritmo, hay gente que está aportando un poco más, me parece que hemos ganado más solidez, comportamiento y orden. Hay gente como Anthony, el mismo Costly que puede aportar. El grupo se encuentra futbolísticamente muchísimo mejor”.

Añadió que Honduras va “a buscar controlar a Estados Unidos, pero también vamos a buscar que ellos se preocupen por nosotros, tenemos jugadores importantes. Es de esos partidos que representan todo para uno profesionalmente. Me daría opción grande de pensar que podemos ir al Mundial”.

“Miedo no, pero ellos tienen jugadores que se mueven bien en los espacios, debemos tener cuidado. Igual debemos pensar en atacar y romper su bloque defensivo”, cerró.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eWBIVT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...