Empate 1-1 ante EEUU, aleja a Honduras la clasificación a Rusia 2018

213 views

*** El equipo hondureño no pudo sostener el triunfo que mantenía desde el primer tiempo y que al borde de la eliminación con nueve puntos.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras, empató 1-1 con su similar de Estados Unidos y ambos equipos sumaron 9 puntos en la tabla, aunque el resultado deja a los hondureños al borde de la eliminación del mundial de Rusia 2018.

El combinado hondureño no pudo sostener el triunfo parcial desde el primer tiempo con un gol anotado por Romel Quioto y Estados Unidos logró la igualada a falta de seis minutos que terminara el encuentro, jugado en el Olímpico de San Pedro Sula, ante más de 25 mil aficionados.

Honduras cumplió la octava jornada de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, de la mano del  entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, que no ha podido lograr un equipo que juegue con la contundencia y solidez deportiva.

Tanto Honduras como Estados Unidos, llegaron con ocho puntos en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo de uno de los dos, lo colocaría con amplias posibilidades de quedarse con el tercer cupo directo a Rusia 2018.

Honduras alineó a Luis López, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis, Carlo Costly, Bonieck García y Choco Lozano.

Así saldría Estados Unidos: Tim Howard Graham Zusi, Omar González, Geoff Cameron, Jorge Villafaña, Cristhian Pulisic, Kellyn Acosta, Michael Bradley, Darlington Nagbe, Clint Dempsey y Jordan Morris.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gHn7S6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...