Honduras se complica al empatar en casa ante Estados Unidos

341 views

***Con este resultado Honduras y Estados sumaron 9 puntos en la hexagonal rumbo a Rusia.

Tegucigalpa,  Honduras
.

La Selección Nacional de Honduras empató 1 – 1 ante su similar de Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en duelo correspondiente a la octava  jornada de la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018. Este resultado complica la clasificación de la H.

Jorge Luis Pinto envió una línea de a cuatro en defensa, tres en la media cancha y tres en el ataque. Se vio un equipo catracho con mejor posesión de balón y creando claras oportunidades de gol;  que no supieron aprovechar Quioto,  Elis y Lozano.

Estados Unidos no se sintió cómodo en la cancha de Olímpico Metropolitano de SPS, al que llegaron unos 39 mil aficionados para alentar al conjunto bicolor. Todo indicaba que los tres puntos se quedarían en casa.

El gol de Honduras fue anotado por Romell Quioto (27), que anteriormente falló una clara opción frente al arco norteamericano. Con este resultado se terminó el primer tiempo. La bicolor dejó con vida a Estados Unidos.

El marcador pudo haber sido más cómodo para la bicolor pero Alberth Elis, que jugaba un buen partido, llegó tarde a un centro sacado por Quioto desde la banda izquierda. Estados Unidos también tubo una opción clara, que fue muy atacada por Luis López.

El segundo tiempo se bajo la guardia, tanto del lado hondureño como del de Estados Unidos, Jorge Pinto, hizo ingresar a Carlo Costly por Alex López y Bonieck García por Romell Quioto, el ritmo del partido fue el mismo lento y pausado.

Los cambios no funcionaron,  Honduras bajo su nivel,  No era el mismo equipo que se vio en el primer tiempo,  Luis López intentó salvar,  pero otra vez el buen trabajo defensivo que se venía haciendo se vino abajo con el empate de los estadounidenses a los 86 minutos del juego,  por medio de Bobby Wood.

Honduras salió con: Luis López,  Ever Alvarado,  Maynor Figueroa,  Henry Figueroa,  Brayan Beckeles,  Jorge Claros,  Alfredo Mejía,  Alex López,  Anthony Lozano,  Romell Quioto y Alberth Elis. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2f0N8I9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...