Las posibilidades de clasificar “son mínimas”

515 views

***El entrenador salió desencajado por el resultado,  considera que ahora se debe ganar ante Costa Rica y México en el cierre de la hexagonal.

San Pedro Sula,  Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras,  Jorge Luis Pinto,  reconoció este martes que con el empate 1-1 ante Estados Unidos,  se ha escapado una oportunidad de oro para buscar el pase al Mundial de Rusia 2018.

Honduras llegaba con la obligación de vencer a los norteamericanos,  para lograr 3 puntos importantes que lo colocarán en la tercera posición de la tabla con 11  unidades,  pero se terminó conformando con un amargo empate de 1-1.

En conferencia de prensa Jorge Luis Pinto dijo que “hay una mínima posibilidad de clasificar al mundial,  pero que será difícil”,  ya que le toca enfrentar a las 2 mejores selecciones de la eliminatoria México y  Costa Rica.

En ese sentido,  el estratega del conjunto bicolor admitió,  que algunos de sus jugadores se vieron cansados en el segundo tiempo por la alta temperatura en la que se jugó ante los estadounidenses.

Asimismo pidió no responsabilizar a Carlo Costly por el bajo rendimiento de la “H” en el complemento, al tiempo que también lamentó que Honduras,  no haya aprovechado las oportunidades de gol que se tuvieron frente al arco de Estados Unidos.

“Estoy triste,  adolorido,  desencajado y apesarado”,  dijo Jorge Luis Pinto tras ser consultado sobre el empate logrado por Estados Unidos al minuto 86 del segundo tiempo,  cuando todo parecía el conjunto nacional se quedaría con los tres puntos.

Sobre las variantes realizadas de Costly y Bonieck,  explicó que la intención era mantener ocupada a la defensa norteamericana y de Palacios dijo que trato de cuidar el marcador “esto lo haría cualquier entrenador del mundo”,  expresó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gJFwha

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...