Pobladores de Comayagua son beneficiados con brigada médica-odontológica

285 views

***La gran jornada de salud se llevó a cabo en los barrios 1 y 2 de Mayo, 21 de Abril, San Miguel, Morazán y las colonias Lincoln y colonia 10 de Mayo de la ciudad colonial.

Tegucigalpa, Honduras.

 La Comisión de Salud del Partido Nacional (PN), realizó  una brigada médica-odontológica con la que se benefició a más de 1,500 personas de todas las edades de varios barrios de la ciudad de Comayagua.

En la actividad participo un equipo de más de 40 médicos y enfermeras  quienes tuvieron una ardua tarea porque las clínicas móviles estuvieron abarrotadas, durante toda la actividad.

La gran jornada de salud se llevó a cabo en los barrios 1 y 2 de Mayo, 21 de Abril, San Miguel, Morazán y las colonias Lincoln y colonia 10 de Mayo de la ciudad colonial.

Los beneficiados agradecieron el servicio de salud, destacando la gran labor que cumple el PN atendiendo las necesidades del pueblo, a la vez que reconocieron la buena gestión de la ingeniera Hilda Hernández y del doctor Jaime Andara de la Comisión Departamental,  para hacer posible la brigada.

De igual forma se hizo mención de agradecimiento al  gobernador  del departamento René Castellanos y a la permanente actividad de Guerreros Azules, siempre procurando el bienestar de los nacionalistas y del pueblo en general.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gJyw3U

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...