Banco Atlantida y Grupo Flores presentan Primer Roadshow

335 views

***La gira por las 23 ciudades permitirá a los clientes elegir las mejores marcas de vehículos distribuidos por Grupo Flores, con las condiciones preferenciales que Banco Atlántida ofrece.

Tegucigalpa,Honduras
Pamela Coello

Ejecutivos de Banco Atlantida y Grupo Flores presentaron el primer  Roadshow de Honduras  itinerantes el cual consiste en una serie de giras a nivel nacional que incluye 23 ciudades con 45 rutas a fin de presentar la variada aferta de vehiculos que ofrece Grupo Flores a través de sus marcas Toyota y Scania a nivel nacional y Ford por medio de Dimasa Ford para la Zona Centro Sur, por medio de una oferta de valor diferenciada con el producto de Préstamo Automotriz de Banco Atlántida.

David Hemández

La Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Flores, Pamela Coello, expresó: “por medio de esta alianza estratégica con Banco Atlántida, Grupo Flores continúa  posicionándose como líder en el mercado automotriz confirmando  nuestros atributos de calidad, garantía, seguridad e innovación, poniendo a disposición de nuestros clientes actuales y potenciales nuestra amplia gama de modelos de vehículos a nivel nacional”.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones de Grupo Flores en las amplias y modernas instalaciones de la agencia de Anillo Periférico en Tegucigalpa, en donde se exhibieron diversos vehículos que serán parte de la gira.

En representación de Banco Atlántida, el Lic David Hemández, comentó “nos llena de entusiasmo poder llevar a diversas ciudades del país este novedoso Roadshow de la mano de Grupo Flores.

Asimismo “invito al público a acercarse a nuestras sucursales y ser parte de esa gran experiencia para adquirir el vehículo de su elección con nuestras opciones de financiamiento”.

Mediante esta alianza se pretende brindar a los clientes beneficios especiales que induyen:

  • Precios exclusivos por parte de Grupo Flores
  • Amplia gama de modelos Toyota y Scania a nivel nacional
  • La exclusiva marca Ford para la Zona Centro Sur
  • Bonos de mantenimiento preventivo con Toyoservicios, una empresa de Grupo flores
  • Descuentos especiales en todos los productos y servicios por parte de Grupo Flores.
  • Seguro de Vehiculo a tasa preferencial
  • Gratis dispositivo de rastreo Lo/Jack (Detektor).
  • Tarjeta de Crédito Atlantida Puma pre aprobada.
  • Bono de combustible

Para conocer las fechas y localidades de la gira visita www.bancatlan.hn, www.toyotahonduras.com, las redes sociales de sociales de Banco Atlantida y Toyota Honduras.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gLAwIU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS