EEH fortalece el servicio en San Pedro Sula

355 views

*** Las cuadrillas instalaron un restaurador sobre el bulevar del sur, a inmediaciones de las casetas de peaje, lo que permitirá mejorar la distribución del circuito 250.

Tegucigalpa, Honduras.

Las mejoras que la Empresa Energía Honduras (EEH), ejecuta diariamente a través de los mantenimientos programados se extienden esta semana en San Pedro Sula hasta los populosos sectores de Chamelecón, Los Carmenes y Aldeas de El Merendón.

Con ese equipo de seccionamiento se facilitan las maniobras de aislamiento y se reducen los clientes que quedarían sin servicio al momento de presentarse una falla en las colonias: La Puerta I y II, aldea La Cumbre, Repetidoras de la Cumbre, Cadeca (Pollo Rey), Helipuerto, Conhsa Payhsa, Constructora Eterna, col. Sabillón Cruz, Col Fe y Esperanza, Col. Morales, Col.

También Los Zorzales, Col. San Jorge,  Morales I, II, III, IV, Col. Palmira,  Padilla, aldea Chotepe, Col. San Juan, Promuca, Plan Maestro de Aguas, Terencio Sierra, Los Ángeles, España, La Bolsa, 14 de Julio, La Montañita, Brisas del Canadá, Nena Hernandez, Casetas de Peaje Sur, Lempira #1 y La Ceibita.

En la aldea San Isidro, en la Montaña de El Merendón, circuito 233, las labores preventivas se orientaron a cambiar tres postes que estaban dañados, a punto de caer y se renovaron componentes deteriorados en su mayoría por las descargas atmosféricas y el inclemente paso del tiempo.

De la misma forma, mañana jueves las cuadrillas fortalecerán el circuito 282, cambiarán aislamientos, crucetes, postafusibles, pararayos; estas labores mejorarán el servicio en las colonias Jardines del valle I y II etapa, Santa Ana, Quintas San Rafael, Hernandez Morel y parte de los Andes entre otros.

Sector Los Carmenes y Residenciales

El viernes 8 de septiembre, hacia el noreste de la ciudad en el sector de Los Carmenes, las Operadora mejorará la distribución de la energía en el circuito 205.

Las recientes tormentas y la tala de árboles a manos de particulares en esa zona boscosa de la ciudad, ha generado atenciones contantes de las cuadrillas. El daño más reciente a ese tramo de la red se dio por el rompimiento de la línea tras la caída de un árbol. Ahí se reemplazó el tendido eléctrico y se renovaron tres estructuras e igual número de postes.

Esto permitirá fortalecer la distribución continua y de calidad en cincuenta colonias entre ellas:

Bográn, Col. Las Anonas, Col. Miravalle, Col. Montserrat, Res. Mallorca, Res. Villas Paraíso, Res. Salamanca, Res. Villa Angelino, Res. Paseo La Fuente, Aldea El Carmen, Col. Reina del Carmen, Col. Las Colinas del Carmen, Col. San Martín, El Ocotillo, Col. Episcopal, Col. Cosmul, Colonia 14 de febrero, Plantel Tigo Col. Bogran, Pozos de Suncery, Centro de Rehabilitación El Carmen, Aldeas Sos, Res. Toledo, Los Naranjo, La Alameda, Santa Marta, Santa Clara, San Juan, Lomas de San Juan I y II Etapa, Lomas del Carmen, Col. Luis García Bustamante, Col. El Porvenir, Col. Indiana, Col. El Edén, Col. Lomas de Raquel, Col. Santa Isabel I y II Etapa, Constructora William & Molina (Duracreto

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
  • Operación comercial y su Optimización.
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Incremento de la Recaudación.hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2gNkFt3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...