Hospital Santa Teresa presenta jóvenes que se suman al Código Verde

281 views

*** Código Verde tiene la característica de generar oportunidades laborales a jóvenes graduados de los colegios y universidades que no han tenido un espacio laboral.

Tegucigalpa, Honduras.

Unos 135 jóvenes integran la segunda experiencia en la iniciativa Código Verde del Hospital General Santa Teresa, los cuales tienen la tarea de brindar una atención personalizada a los pacientes que a diario visitan el centro asistencial.

Los jóvenes contratados atenderán con calidad y calidez a los pacientes en las áreas de: consulta general, administración, farmacia, archivo, almacén, rayos x y otras donde se requiera el recurso humano.

Esta iniciativa es impulsada por la Presidencia de la República a través del programa con Chamba Vivís Mejor, cuyo objetivo es la generación de empleo y brindar atención personalizada a los pacientes que acuden en busca de asistencia médica a los centros hospitalarios.

Con la primera experiencia de código verde las encuestas de satisfacción acerca de la atención en el hospital General Santa Teresa, fueron exitosas debido a que se logró un porcentaje arriba de 90 por ciento.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gNE7Gs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...