Joyería Jade realiza relanzamiento en Metromall

245 views

***Con este relanzamiento, la joyería expande su presencia en Tegucigalpa

Tegucigalpa,Honduras

CrediMás parte del grupo CROSS INTERAMERICA, anunció el relanzamiento de la sucursal de Joyería Jade en Metromall, con lo cual ofrece más cobertura y facilidad para poder visitar sus joyerías.

Joyería Jade está presente en el mercado hondureño desde el año 2013, de ese año en adelante cuentan con 6 joyerías y un kiosko, ubicadas en los principales centros comerciales de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

El relanzamiento de esta sucursal fue inaugurado por sus ejecutivos quienes invitaron a un selecto grupo de personas a presenciar un refrigerio y una exhibición de hermosos collares, anillos, aretes, dijes, pulseras y relojes de alta gama.

Ubicada en el Metromall, la joyería presenta una amplia variedad de joyas en oro y plata, así como excelentes y atractivos precios además de elementos de diseño interior únicos en su género y características innovadoras que la diferencian de otras joyerías.

“Este relanzamiento, no sólo consolida nuestra presencia en Tegucigalpa, sino que también ofrece una opción más para las mujeres que desean usar joyería de alto nivel a un costo accesible”, sostuvo Ana Carolina Ramírez, Jefe de Mercadeo. “Además significa un crecimiento estratégico de nuestras tiendas en todo tipo de mercados que tienen un alto potencial, y se complementa con otros puntos de venta de la ciudad de Tegucigalpa.”

Al visitar nuestras joyerías, los clientes podrán apreciar los mejores precios y una gran variedad de diseños, además de ser asesorados por nuestro personal altamente calificado, dando así a los clientes seguridad y satisfacción a la hora de adquirir una joya.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2f7jD7E

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...