Presidente del Congreso Nacional participó en feria de la salud en Choluteca

414 views

***Se espera atender a más de 15 mil personas y la misma se extenderá por tres días más.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva,  participó en una feria de la salud, de igual manera en la entrega de  70 sillas de ruedas a personas con discapacidad en el marco del programa “Honduras para Todos”, realizado en  Choluteca.

Durante este viernes se atendió a 800 personas entre niños, adultos y hasta familias quienes reciben consulta en áreas como medicina general, ginecología, pediatría, eximentes de ultrasonidos, servicio de farmacia y se habilitó un área para el corte de cabello entre otros.

Oliva indicó que “es una brigada médica completa porque atiende las áreas básicas de medicina interna, de pediatría, odontología, ginecología, medicina general y también, se están dando ultrasonidos así como mamografías.

“Lo que se busca es que se pueda mejorar el acceso a la salud  por lo que ya son tres ferias las que se han realizado, en El Triunfo, Choluteca y San Marcos de Colón donde se hará mañana sábado”, agregó.

Finalmente, el titular del Legislativo recordó que “son varios los proyectos sociales y de infraestructura que se han ejecutado, se estima que para el próximo año se haga la conexión directa desde el anillo periférico de Choluteca, hasta la comunidad de Renacer en Marcovia”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2xRVHfl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...