Real España líder tras “humillar” 4-0 al Marathón, Motagua – Olimpia 1-1

230 views

*** En el estadio Nacional la UPN empató 0-0 con el Platense de Puerto Cortes, en Choluteca Motagua 1- Olimpia 1, en el Morazán Real España 4- Marathón 0, la jorna quinta se completa este domingo.

Tegucigalpa, Honduras

Con 6 goles en tres partidos, inició la quinta fecha del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Real España asumió el liderato con 10 puntos, seguido de Motagua y Olimpia, que empataron 1-1 en el denominado clásico capitalino que se jugó en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Real España – Marathón

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España derrotó 4-0 al Marathón en denominado clásico de esta ciudad, ante una escasa asistencia de aficionados, quedándose en el primer lugar de la tabla al completar la quinta fecha calendario.

De la mano de Ramón “primitivo” Maradiaga, y el árbitro Said Martínez, los jugadores del Real España no perdieron la oportunidad de golear al Marathón que se quedó con 7 puntos en la cuarta posición temporalmente.

La goleada inició cuando el árbitro Said Martínez “regaló un lanzamiento penal al Real España, considerando que no existió ninguna falta y ante los reclamos de los jugadores del Marathón, especialmente del guardameta José Calderón, lo expulso.

El regalo del árbitro, el penal, fue anotado por el argentino Domingo Zalazar, sumaron además Cristhian Altamirano con dos goles y cerró Iván López, para el 4-0 y asumir el primer lugar en la tabla.

El Real España alineó a Luis López, Odis Borjas, José David Velásquez Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Darixon Vuelto, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Cristhian Altamirano, Domingo Zalazar y Ángel Tejeda.

Por su lado, el Marathón dirigido por Héctor Vargas, jugó con José Calderón, Bryan Barrios, Caue Fernandes, Johnny Leverón, Samuel Córdova, Joshua Vargas, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Kevin Espinoza, Yustin Arboleda y Júnior Lacayo.

 

Motagua – Olimpia

En el estadio Emilio Williams, recién inaugurado en la ciudad de Choluteca, ante unos siete mil aficionados, el Motagua empató 1-1 con el Olimpia en el denominado clásico capitalino, un resultado que les permite sumar un punto y ubicarse en el segunda y tercera posición de la tabla, abajo del Real España, líder absoluto al cumplirse la quinta fecha del torneo de liga.

Los goles del partido fueron anotados por Carlo Costly por el Olimpia e igualó Rubilio Castillo por el Motagua, en una jugada que se inició con fuera de juego, que el linea no advirtió y terminó favoreciendo al equipo campeón.

El Motagua dirigido por Diego Vásquez, alineó a Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Clifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Erick Andino y Marco Tulio Vega.

Por su lado, Carlos Restrepo del Olimpia, jugó con Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Andrés Quejada, Ever Alvarado, Luis Garrido, Germán Mejía, Alexander López, Michael Chirinos, Roger Rojas y Carlo Costly.

Al completarse la jornada ambos equipos, Motagua se quedó con 9 puntos y el Olimpia con 8, seguidos de la UPNFM y Marathón con 7 temporalmente.

UPNFM – Platense

En el estadio Nacional y ante una escasa presencia de aficionados, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 0-0 con el Platense de Puerto Cortes,  un resultado que le permite sumar 7 puntos y quedarse en la cuarta posición de la tabla temporalmente, por diferencia de goles, arriba del Marathón.

Asimismo, el Platense dirigido por Reinaldo Clavasquin se quedó con 4 puntos en la tabla, en la octava posición.

La UPNFM dirigida por Salomón Nazar jugó con José Pineda, Noé Enamorado, Lázaro Yanes, Lesvin Medina, José Fiallos, Clinton Arzú, Ronald Montoya, Mayron Flores, Ermes Castillo, Román Valencia y Jairo Róchez.

Por su lado el Platense alineó a Roberto López, Brayan Figueroa, Erick Norales, Jefrri Flores, Robin Benítez, Favian Arriaga, Alexander Aguilar, Edgar Álvarez, Matheud Dos Santos, Roby Norales y Brunet Hay Pino.
Pendientes

La quinta fecha calendario, se completa este domingo con los partidos Vida – Honduras Progreso, Juticalpa FC- Real Sociedad. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2xTpuEI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...