Vida goleó 5-3 al Honduras Progreso y lo manda al último puesto

196 views

*** Los resultados de la fecha 5ta, dejó tres empates, Motagua 1 – Olimpia 1, UPNFM 0 Platense 0, Juticalpa FC 1- Real Sociedad 1, Real España 4 – Marathón 0, Vida 5 – Honduras Progreso 3.

Tegucigalpa, Honduras

Con 16 goles, tres empates y dos triunfos, se completó la quinta fecha del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, donde el Real España tras golear al Marathón es primero en la tabla y el Honduras Progreso es ultimo tras resultar goleado 5-3 por el Vida de La Ceiba.

Vida – Honduras Progreso

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida derrotó 5 goles a 3 al Honduras Progreso, dirigido por Nerlin Membreño, que debutó como entrenador en sustitución de Wilmer Cruz, que renunció del cargo por pésimos resultados.

El equipo ceibeño, dirigido por Héctor Castellón, logró salir de la última posición y sumó cinco puntos, con la goleada lograda con anotaciones de Jamal Charles, en dos ocasiones, Luis Palma, Akeem Garret  y Bryan García, mientras el Honduras Progreso logró descontar con goles de Pastor Martínez  y dos autorgoles de jugadores del Vida, Otoniel Osorio y Chestyn Onofre, para el definitivo 5-3.

El Vida alineó con Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Carlos Palacios, Otoniel Osorio, Orlin Peralta, Javier Portillo, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Luis Palma, Jamal Chrales, Akeem Garret y Brayan García.

Por su lado, el Honduras Progreso dirigido por Nerlin Membreño, jugó con Woodrow West, José García, Pastor Martínez, Roy Smith, Bryan Jhonson, Jerrel Britto, Juan Ángel Delgado, Jorge Cardona, Edwin León, Mariano Acevedo, Carlos Sánchez, Franklin Morales, Franklin Elvin y Henry Martínez.

Juticalpa FC- Real Sociedad

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC de la mano de Mauro Reyes, no pudo con la Real Sociedad de Carlos Martínez, y empataron 1-1, al completarse la quinta fecha del torneo de Liga.

Los goles del partido anotados  por Franco Güity para el equipo Juticalpa, pero por el Real Sociedad empató Enuar Salgado, tras un regalo del guardameta José Mendoza, para el 1-1 definitivo.

 

El Juticalpa alineó a José Mendoza; Hilder Colón, Nixon Duarte, Walter Williams, Elmer Güity; Juan Ocampo, Oliver Morazán, Marlon Ramírez, Franco Güity, Brayan Velásquez, Ovidio Lanza y Gerson Tinoco.

Por su lado, la Real Sociedad jugó con Yull Arzú; Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Ian Osorio, Carlos Solórzano; Sergio Peña, Enuar Salgado, Osman Melgares, Rudy Green; Diego Reyes y Juan Ramón Mejía, Rosell Cacho y Efraín López.

En la tabla, el Juticalpa se queda con 5 puntos en la séptima posición, mientras la Real Sociedad con 6 en la sexta de la tabla, que es liderada por el Real España con 10 puntos y la última la ocupa el Honduras Progreso.

En los partidos adelantados el sábado, la UPNFM empató 0-0 con Platense, el clásico sampedrano lo ganó Real España 4-0 al Marathón, y el Motagua igualó 1-1 con Olimpia el denominado clásico capitalino jugado en el estadio Emilio Williams de Cholutecahondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2xUCSrW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...