Continúan aumentos a precios de combustibles

654 views

***Los cambios  climatológicos ocasionados por el huracán Harvey  en Estados Unidos, continúan incidiendo en el comportamiento de la estructura de precios de carburantes, a nivel nacional.

 Tegucigalpa, Honduras.
 

El cierre de las dos refinerías más grandes de Estados Unidos, con sede en Houston- Texas, provocado por  las inundaciones del  huracán Harvey, continúa impactando  en la estructura de precios de los derivados del petróleo, vigente el próximo lunes 11 de septiembre del presente año.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE)  a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP)  oficializa los precios de los combustibles, que prevalecerán durante la semana entrante.

En Tegucigalpa  se registrarán los siguientes precios: la gasolina superior  se cotizará en L24.06 por litro, gasolina regular en L21.53por litro, el keroseno en L14.64, el diésel L19.09 y el LPG vehicular L43.06.

En San Pedro Sula, la gasolina superior L23.56, gasolina regular L21.03 por litro, keroseno con un nuevo precio de L14.13, el diésel L18.57 y el LPG vehicular L39.80.

La SDE, ratifica que Honduras es netamente importador de los derivados del petróleo, que se comercializan en el país, por lo que los precios están sujetos al mercado internacional.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2y09m4W

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...