Andy Najar se lesionó en derrota del Anderlecht ante el Bayer

193 views

***El Bayern se adelantó sobre Anderlecht en el 12′ gracias a un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski. Antes, el colombiano James había tenido una ocasión de cabeza.

Tegucigalpa, Honduras. 

Bayern Munich debutó en la Champions League  con una goleada ante el Anderlecht (3-0), club donde milita el hondureño Andy Najar, quien salió lesionado al minuto 24 del primer tiempo.

Los alemanes resolvieron con un claro 3-0  el duelo de la Champions League ante un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres, por expulsión de Kums. En el elenco de Carlo Ancelotti, James Rodríguez fue titular.

Ante todo, el primer tiempo de los bávaros no fue bueno. En el segundo, sentenció un partido que amenazaba complicársele pese a la superioridad numérica.

El Bayern se adelantó sobre Anderlecht en el 12′ gracias a un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski. Antes, el colombiano James había tenido una ocasión de cabeza.

Los bávaros empezaron a circular el balón buscando espacios y en el 67′ llegó al segundo gol, con remate del español Thiago Alcántara dentro del área a centro de Joshua Kimmich.

Con el 2-0 ,el partido ya estaba sentenciado y el tercero también llegó, por intermedio de Kimmich en el 89′ aprovechando un buen pase de Jerome Boateng.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xY6i8R

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...