“Aprende y Crece” se une a la Semana de Educación Financiera

216 views

*** Unimos fuerzas con instituciones públicas y privadas para beneficiar a más de cinco mil niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores, empresarios, migrantes y sus familias, con diversas actividades educativas.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte del objetivo principal para este 2017, Aprende y Crece, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca Honduras, sigue trabajando por la mejora continua de la población, promoviendo la educación financiera como una herramienta para el logro de sus metas financieras, inculcando el buen manejo de las finanzas personales.

Para lograrlo, Aprende y Crece, en esta ocasión participa en la Feria de Educación Financiera 2017, de la mano con la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Presentando el innovador Hub Galáctico Aprende y Crece “Academia Espacial de Ahorronautas” con una plataforma 100% digital e interactiva que desarrolla temas básicos de educación financiera, haciendo uso de tecnología de vanguardia.

Asimismo, realizará diversas actividades bajo el concepto “Finanzas para un futuro libre”, por ello, estableció alianzas estratégicas con el INFOP (Instituto Nacional de Formación Profesional), con la Fundación Voces Vitales y con la Maquila Grupo Beta en Tegucigalpa.

Del 21 al 23 de septiembre, Aprende y Crece de Banco Azteca participa por segunda ocasión en la Semana de Educación Financiera 2017, en alianza con la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), en el museo CHIMINIKE.

La SEF, está dirigida principalmente a niños, jóvenes y adultos que podrán vivenciar entretenidas actividades en las que aprenderán a manejar mejor sus recursos financieros.

Aprende y Crece, durante el desarrollo de la SEF, brindará a la población hondureña conocimientos, habilidades y toda la información necesaria que les permita hacer un uso adecuado y responsable de productos y servicios financieros, de una forma completamente innovadora. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2xZN6rn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...