Café Rubio y productos Del Bosque en “Mi Feria”

172 views

***Dentro del marco del día del niño, Grupo Naturamas se unió a la celebración en el icónico cerro Juana Laínez

Tegucigalpa,Honduras 

Café Rubio y Productos Del Bosque participaron en la segunda edición de Mi Feria 2017, una feria hecha para apoyar al emprendedor y dentro del marco del día del niño. La actividad se llevó a cabo en el cerro Juana Laínez.

Chics y grandes llegaron y muchos disfrutaron de la degustación de la Rosa de Jamaica y otros una rica taza de café. Café Rubio y Del Bosque ambas marcas que pertenecen a grupos Naturamas son de las mejores opciones de compra en Honduras.

Café Rubio cuenta con el café clásico y café sabor a pimienta, producto en el que innova con el fin de resaltar la tradición hondureña. Café Rubio tiene los beneficios de excelencia como pertenecer al tipo arábigo, su procedencia es de Santiago Puringla, La Paz, sus proveedores mantienen la excelencia y la calidad, toda esta zona pertenece.

Por su parte Del Bosque es otro ejemplo de una pequeña empresa que cuenta con una gran variedad de productos naturales como Romero, flor de Tilo, Linaza, Anís, Valeriana, Canela, Hoja de Sen, Rosa de Jamaica, Fenogreco, eucalipto entre otros. Además ofrece snacks que son semillas como cacahuate y recientemente lanzó al mercado la Fruta Deshidratada. Todos los productos los puede puede encontrar en las diferentes súper mercados del país a nivel nacional.

 

URL Corta: http://bit.ly/2y7kjSC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...