Equipos Industriales celebra el día del niño con “Happy Family”

116 views

*** Equipos Industriales celebró con los hijos de sus colaboradores el día del Niño en una amena mañana de cine, palomitas y mucha diversión.

Tegucigalpa, Honduras

 

Los niños juntos a sus papás disfrutaron de las palomitas y su refresco,  tuvieron la oportunidad de disfrutar la película “Happy Family” una divertida historia animada donde ser resalta el amor, la importancia del hogar a pesar de las diferencias que puedan existir.

La Licenciada Isabella Rishmawy, Gerente de Mercadeo de Equipos Industriales comentó que considera relevante celebrar con los hijos de los colaboradores de la empresa estas fechas especiales y además manifestó:

“En Equipos Industriales consideramos a los niños el futuro de Honduras, lo significativo de esta actividad es agradar a los hijos de nuestro equipo de trabajo, por eso seleccionamos esta película, que además de ser divertida trata de una familia rara y excéntrica, pero se muestra la aplicación de los valores como la tolerancia, la aceptación y el amor que deben ser la base de toda familia”.

En nuestro país se celebra el día del Niño el día 10 de septiembre de cada año, aprovechando la oportunidad para destacar la importancia de la unión familiar, respeto a los niños y sus necesidades. Desde 1956 es un mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas, contenida en la Resolución 836 (IX), donde se dio libertad a todos los países del mundo para que seleccionaran un día para honrar a los niños a través de actividades propias de la niñez, que sean de su agrado y disfrute.

Equipos Industriales es la empresa líder y especializada en la comercialización y distribución de materiales, equipos y accesorios eléctricos en Honduras, también se caracteriza por ser una empresa comprometida con la sociedad, con sus colaboradores y mantienen un plan anual de acciones de desarrollo responsable.

URL Corta: http://bit.ly/2y5YUcq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...