Gobierno dota de equipo médico  a 23 centros de Salud

459 views

***Con esta donación se está beneficiando a seis mil 466 familias cumpliendo con el componente del proyecto la salud mejorada con buenas prácticas de higiene y saneamiento.

Tegucigalpa, Honduras.

 El Gobierno de la República dotó a 23 centros de salud de la región del corredor seco con equipo médico que contribuirá de manera significativa a brindar mejores servicios en estas zonas.

El equipo está valorado en un millón 384 mil lempiras invertidos en: esfigmomanómetro, estetoscopio, glucómetro, nebulizador, doppler, espéculos, equipo de cirugía menor, balanza, lámpara ganso, balanzas, tallímetros, equipo de esterilización digital, medidor de frecuencia cardiaca, oxinómetros de pulso y refrigeradoras.

También equipo instrumental de cirugía odontológica, electrocardiograma, laringoscopio, impresora, computadora, papel carta, papel rotafolio, entre otros.

Con esta importante donación se está beneficiando a seis mil 466 familias cumpliendo con el componente del proyecto la salud mejorada con buenas prácticas de higiene y saneamiento.

La entrega la realizó, Ana García de Hernández, Primera Dama de la Nación en compañía de Delia Rivas, ministra de Salud, Miguel Zuniga, ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2xZnJFW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...