Luis Zelaya no miente, a mí me quedó claro que Salvador sería el candidato de la Alianza

237 views

***Según funcionarios la oposición desde un inicio ya contaba con un acuerdo inquebrantable, donde no había espació para integrar otro partido político como ser el de los liberales.  

Tegucigalpa, Honduras.
El candidato presidencial del Partido Liberal, (PL), Luis Zelaya

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, desmintió el ofrecimiento de la candidatura presidencial por parte de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, de tal manera  que aclaró que la única vez que se reunieron fue en mayo del presente año.

“Luis Zelaya no miente, durante esa reunión habían representantes de la Alianza y el Partido Liberal, incluyendo a Salvador Nasralla, me sorprende que a estas alturas estemos hablando de ese tema, yo ya le di vuelta a la página”,

Zelaya, señaló que “a mí me quedó claro que Nasralla iba a ser el candidato de la Alianza y Manuel Zelaya el coordinador de la misma, este tema no se debe tocar a 75 días de las elecciones, desconozco los motivos por los cuales se vuelve a poner este asunto sobre la mesa”.

“El 23 de marzo, yo tuve una reunión privada con Nasralla, donde me manifestó que había un acuerdo ya establecido, por lo que no había cabida para el Partido Liberal, posteriormente me sorprendió que públicamente se ofreció otro discurso en el que decía que yo era un prepotente”, agregó.

Finalmente, el presidenciable, indicó que “en algo que si estamos de acuerdo los hondureños, es que no queremos a Juan Orlando Hernández en el poder, por los actos de corrupción, por pisotear la Constitución de la República y porque su modelo económico ha fracasado”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xZuSpN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...