Maneras en las que el negro se cuela en tu vida

217 views

***El color más universal, versátil y poderoso sigue ganando poder

Tegucigalpa,Honduras

Seamos francos, el negro es la nueva tendencia. No hay color que se le compare proyectando fuerza, control y poder; ninguno que lo iguale en versatilidad. Son incontables las razones que hacen de este uno de los colores más utilizados del mundo en todo y para todo.  Si hablamos de moda, es el rey. Favorito de Coco Chanel (eso debería bastar), de artistas y creativos, es la tonalidad perfecta cuando se busca lucir elegante y moderna, pero a la vez práctica y temporal. Nada más funcional que un little black dress, ese vestidito negro perfecto. Solo lo siguen de cerca unos pantalones negros, una blusa negra, una falda negra y, por supuesto, unos accesorios negros.

En el mundo del maquillaje y la belleza el negro también ocupa un lugar protagónico, sin duda. Nada más sofisticado que un delineado “cat eye” en negro, ese que hacía aun más seductora la mirada de Marilyn Monroe. Unos ojos ahumados otorgan de inmediato un toque misterioso a tu apariencia y unas uñas pintadas de este color son la perfecta mezcla entre audacia y estilo. Los tiempos en que el labial negro era visto con recelo y reservado solo para las más oscuras estrellas de rock o aquellos con marcada inclinación gótica, pasaron a la historia. Hoy aparecen nuevas versiones ampliando su rango de atractivo y posibilidades de uso. Mate, con textura, con brillo… las opciones son numerosas y están disponibles en los inventarios de las principales marcas de maquillaje. Eso sí, el labial negro no es apto para conservadoras. Basta que lo uses para robar todas las miradas y si lo aplicas correctamente, serán definitivamente miradas de aprobación.

El negro se ha colado en las rutinas de cuidado de la piel y ha sido muy bien recibido. En los últimos años han ganado popularidad los tratamientos y mascarillas de caviar, exóticos y costosos, es cierto, pero según expertos dermatólogos y cosmetólogos, sumamente eficaces por sus propiedades nutritivas, hidratantes, exfoliantes y antioxidantes. ¿Y qué decir de las mascarillas de carbón activado? Un verdadero boom por su promesa de acabar por siempre con las impurezas de la piel.

Los hogares tampoco han escapado a la obsesión por el negro, pues este color permite hacer cosas únicas con el diseño y la decoración interior. Las cocinas negras son una tendencia fuerte en este campo. Llevar esta tonalidad en azulejos, mobiliario, topes y detalles, otorga un aire de sofisticación y modernidad incomparable. ¿Quieres llevar este efecto al próximo nivel?  Opta por electrodomésticos negros, como los de la nueva línea Black Edition, de Samsung. Esta serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas con tecnología especial, está equipada con la más avanzada tecnología, lo que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y funcionalidad. Como broche de oro, su diseño desborda atractivo y clase.

Las refrigeradoras Black Edition de Samsung cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, que garantiza mayor frescura en los alimentos y aporta los niveles ideales de temperatura y humedad. La lavadora Activ Dual Wash destaca por su estilizado diseño ergonómico y moderno, un sistema que permite lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de las prendas manchadas y el innovador Magic Dispenser, para que puedas lavar con la seguridad de que no quedarán residuos de jabón. Equipado con tecnología de vanguardia y doble función horno-microondas, Hot Blast facilita la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites, gracias a su opción Slim Fry. A eso le llamamos un trinomio perfecto.

Y qué decir de última tendencia foodie. Busquen #blackicecream o “Charcoal latte” y lo entenderán todo. Panes, helados, croissants, batidos, donuts. Todo negro. Un fenómeno que tiene como base las redes sociales y que no es más que comida que tiene como ingrediente principal al carbón activado.

En la moda, el maquillaje, la tecnología, el diseño y hasta la gastronomía todo parece indicar que el negro sigue siendo el rey.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2xZlB13

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...