Más de 17 mil policías brindarán seguridad en fiestas patrias

339 views

***Se estarán realizando labores de vigilancia, retenes, patrullajes asimismo incrementarán las operaciones.

Tegucigalpa, Honduras.

El comisionado de la  Policía Nacional Preventiva, Edgardo Barahona, dijo que  más de 17 mil policías preventivos y militares darán resguardo en todo el país este 15 de septiembre durante la celebración de los 196 años de Independencia Patria.

“Durante esta fiesta cívica se presentará personal uniformado  además encubierto para generar esa seguridad que espera la población hondureña que asiste a las calles a demostrar el fervor cívico”, indicó.

Por su parte, el vocero de la Policía Militar del Orden Público (PMOP),  Mario Rivera explicó que “500 elementos participarán en los desfiles, mientras que unos tres mil se sumarán a las labores de seguridad”.

Policía Militar del Orden Público (PMOP),  Mario Rivera.

En ese sentido, Rivera destacó que “estamos listos para para cumplir con esta misión que comenzará desde primeras horas del próximo viernes, mismas que se extenderán durante el resto del día”.

Mientras se estén desarrollando las festividades en honor a la Independencia de la Patria, no se descuidarán en los barrios y colonias más conflictivos del país, por lo que todos los jefes de las unidades departamentales metropolitanas a nivel nacional tienen las instrucciones necesarias para implementar un plan de seguridad.  Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2y5RB4e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...