Belleza y simpatía, caracterizan a Allison “la palillona del Liceo Católico Santa María”

1966 views

***La estudiante del Liceo Católico Santa María, fue elegida  como una de las palillonas que destacó en el 196 aniversario de la patria.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

Allison Fabiola Melara Torres, (16),  fue  elegida como “la reina de las palillonas” de Hondudiario.com, su belleza y sonrisa destacó en el  grupo de 23 jovencitas del  colegio Liceo Católico Santa María.

Con un estilo propio, Allison se encuentra entre las más destacadas bastoneras, es hija única, reside en la colonia Villanueva de la capital, asiste a la iglesia evangélica, Centro Cristiano de Renovación (CCR).

Allison participa por segundo año consecutivo en los desfiles patrios, actualmente cursa  el primer año en Bachillerato Técnico Profesional en Hostelería y Turismo.

“Nunca me imaginé que un medio me iba  a elegir como la mejor palillona, estoy feliz y emocionada por esto, nadie lo imaginaba mis compañeras de grupo igual se sorprendieron”.

“Es un honor poner en alto el nombre de mi colegio y el esfuerzo de mis compañeras y maestras, es una gran responsabilidad, realizamos ensayamos por dos meses, entonces nos toca lucir el trabajo ante la gente el 15 de septiembre”.

Allison, destacó el trabajo hecho por sus demás compañeras así como el apoyo de su maestra, Janeth Mendoza, actividad que combinó con los integrantes  de la banda musical, las pomponeras y el pelotón de estudiantes.

La “Reina” de las palillonas compartió sus metas dijo que al culminar sus estudios básicos continuará en la universidad, -Voy a estudiar lo mismo Turismo me llama bastante la atención-”.

“Con mi carrera pretendo dar mi aporte al bienestar de Honduras y mostrar la riqueza que tiene este  país, y sobre todo concientizar a la población, en el cuidado del medio ambiente para tener mejor calidad de vida”.

Para integrar el grupo seleccionado de las bastoneras, primero se realiza un casting en el cual toman en cuenta, atributos físicos como  simpatía, alegría y entregarse al público al momento de manipular el bastón y al escuchar el ritmo de la banda.

Por su parte la madre, Janeth Torres Flores (47), dijo estar muy orgullosa del talento y de las cualidades de su única  hija.

“En primer lugar agradecida con Dios, porque es la gracia de él, en lo personal estoy muy contenta esperando que ella siga adelante y que termine su carrera satisfactoriamente que es lo primordial en este momento”.

“Indicó que apoyará a su hija el camino que quiera incursionar,  si es el modelaje,  u otra actividad donde requiera lucir su belleza e inteligencia;  siempre y cuando sea algo que ella desee, como su madre ahí estaré “.

Asimismo, la maestra de artística del colegio, Janeth Mendoza, compartió –Estoy muy contenta, ella tiene una gran sonrisa que la destaca entre muchas jovencitas, en general todas las muchachas del grupo se merecían ser elegidas –.

Mendoza es quien eligió el cuadro de palillonas que representó dignamente el colegio “yo elegí a las jóvenes, también diseñe el traje con el cual resaltaron en el desfile”.hondudiario.

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2w3nTvC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...