Matan a profesor en el Instituto Técnico Honduras

653 views

***La estudiante fue trasladada hasta la posta policial de la colonia Kennedy, con el fin de esclarecer el crimen.

Tegucigalpa, Honduras

Un profesor del Instituto Técnico Honduras (ITH), identificado como Mario Alberto Morazán  (59), fue ultimado a balazos  este miércoles por un desconocido en medio de una pelea que protagonizaban dos estudiantes.

Según información preliminar brindada por el director de la institución, Nelson Cálix, dijo que  un joven se hizo pasar por el padre de una estudiante, sin embargo minutos después se escucharon varios disparos.

Varios agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y detuvieron a la estudiante que era acompañada por el supuesto homicida y a otra señora, quienes los agentes indicaron que ambas deben identificar a la persona que cometió el crimen y determinar el parentesco para detenerlo.

Cálix, pidió a las autoridades dar seguridad a los colegios. Además, calificó de injusto que estén matando a los docentes por cumplir su deber de orientar a los jóvenes.

La estudiante detenida, en tono agresivo, no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación y gritaba en repetidas veces a un periodista: “perdete de aquí”. Hondudiario. 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2yqw0E0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...