Belleza y alegría en Carnaval “San Miguel Arcángel” Tegucigalpa 2017

941 views

**** Miles de personas, familias enteras han disfrutado del paso de las carrozas, palillonas, bandas musicales y pelotones de las Fuerzas Armadas, en su paso por el bulevar Suyapa.

Tegucigalpa, Honduras

El cuarto carnaval en celebración al 439 aniversario de la capital “San Miguel Arcángel”, que inició con desfiles y carrozas, desde horas de la tarde aglutinó a miles de personas en el bulevar Suyapa, que en su paso fueron aplaudidas y ovacionadas.

El desfile se inició desde las dos de la tarde, con la presencia de personal de movilidad urbana de Alcaldía Capitalina, sumados pelotones de cadetes de las diferentes academias de la Fuerzas Armadas de Honduras, que con su acostumbrado pasos marciales y disparos de “salva” al aire, motivaron a los pobladores que se apostaron a lo largo del tramo preparado para este carnaval, que por primera vez se realiza en esta zona.

Aunque hubo una precipitación de lluvia en la capital, esta no debuto a las personas que con capotes, sombrillas y hasta soportando el agua se quedaron en sus puestos, viendo el paso de las palillonas, el desfile hípico, autos modificados y las bandas marciales de varios institutos de la capital.

Se destacó los actos especiales y destrezas de la motorizada de la Policía Nacional, que con sus acrobacias deleitaron a los presentes, que les aplaudieron a su paso.

En el palco principal, estaban las autoridades de la Alcaldía, regidores y personal responsable de la coordinación.

Asimismo, la presencia de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y de las autoridades de la Alcaldía Municipal, integrados a la FUSINA, resguardan toda la zona. En desarrollo Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2wdVOBI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...