EEH programa mejoras en seis municipios  para mañana miércoles

345 views

*** Las cuadrillas también siempre pendientes para atender cualquier incidencias reportadas  al call center 118 Línea gratis.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH), trabajará mañana miércoles  en la instalación de equipos de seccionamiento, cambio de postes y reemplazo de línea primaria a nivel nacional.

Las cuadrillas instalarán un restaurador en la comunidad de Ayapa, en el departamento de Yoro. El equipo de seccionamiento mejorará la distribución del servicio en los municipios de Yorito.

También en Victoria, Sulaco, Marale y aldeas aledañas, especialmente en lo relacionado con el aislamiento de daños.

En San Pedro Sula, las mejoras abarcan en el sector Rivera Hernández.  Se trabajará en el reemplazo de un amplio tramo de la línea principal L289. Esto fortalecerá el voltaje y disminuirá las fallas que se producen con los incrementos de temperatura en el ambiente.

Entre las colonias beneficiadas están Bosques de Jucutuma, Rivera Hernandez, 6 de Mayo, Llanos de Sula, El Boqueron como parte de más de treinta colonias aglutinadas en el populoso sector en el este de la ciudad.

En el Municipio de San francisco de Yojoa, se avanza en el fortalecimiento del circuito L389. En el área rural, se cambiarán cuatro estructuras que se encuentran dañados por el paso del tiempo.

En Tegucigalpa las labores serán en horas nocturnas, desde las nueve hasta la media noche, se trabajará en mantenimiento necesario de equipos de seccionamiento del lado de carga del interruptor del circuito L254 ubicados en las cercanías de Complejo Deportivo Simón Azcona.

Asimismo la colonia Universidad Norte, Villas de Suyapa, Villa Olímpica, Res Liquidambar, Instituto San Miguel, Banhcafé, Curacao, Lomas del Guijarro, Casa Presidencial. Parte Blvd. Juan Pablo II.

La red de Distribución eléctrica que opera y mantiene EEH está compuesta de 182 circuitos de unos 65,000 kilómetros dos veces y media más grande de lo inicialmente previsto  una red en precarias condiciones por décadas de no recibir el mantenimiento y la inversión necesaria.

Por tal razón las acciones de rescate comenzaron a ejecutarse en agosto del 2016 y EEH día a día avanza en este sentido.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yFmtJm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...