Fusina implementará estricto plan de seguridad en feriado morazánico

547 views

***Habrán retenes y puntos de control, además se solicitará la presentación de identificación personal, documentos de propiedad de vehículos, y sobre todo, el documento original que acredite haber aprobado satisfactoriamente la revisión físico mecánica que circulan con fines de  excursión.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciónes Masivas (CONAPREMM), implementará un plan que contempla estrictas medidas de seguridad en las ciudades turísticas en el feriado de la semana Morazánica.

En ese sentido los turistas nacionales y extranjeros que visitan zonas turísticas en el periodo vacacional   podrán tener garantías de seguridad, coordinado por Conapremm y Fusina.

Entre las medidas de seguridad aplicables se contempla ubicar estratégicamente retenes y puntos de control  en los que  entre otros requerimientos se solicitará la presentación de identificación personal, documentos de propiedad de vehículos, y sobre todo, el documento original que acredite haber aprobado satisfactoriamente la revisión físico mecánica que circulan con fines de  excursión.

Las autoridades están haciendo un esfuerzo por garantizar de esta manera que los mismos estén en óptimas condiciones de funcionamiento mecánico para transportar de manera segura a  los ciudadanos que requieran de este servicio.

Es importante destacar que a la fecha en la revisión físico mecánica solamente se han presentado ochenta (80) solicitudes a nivel nacional, de las cuales cuarenta y cuatro (44) corresponden al departamento de Francisco Morazán.

Para obtener resultados positivos en las operaciones de seguridad pública durante el Feriado Morazánico, a la población en general se le recomienda tener una actitud responsable y atender cada uno de los requerimientos que le presente la autoridad.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wk9NpB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...