Más de 300 mil pacientes se beneficiarán con la reparación de la Sala de Ortopedia

392 views

***La remodelación comprende la ampliación de la sala de espera, reparación de todas las filtraciones y  canales de aguas lluvias, cunetas y tubería, aire acondicionado y el mejoramiento del área de rehabilitación al aire libre.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro director de Idecoas, Mario René Pineda, dijo que unos 300 mil pacientes, se beneficiarán con la reparación de la Sala Ortopedia del Hospital San Felipe, obra que concluirá en el mes de diciembre.

Según Pineda, “la inversión asciende a 13.5 millones de lempiras, mediante fondos nacionales, reparando un total de seis módulos de la sala de rehabilitación y ortopedia”.

El funcionario subrayó que “uno de los principales objetivos del gobierno es el de transformar los hospitales públicos en instalaciones dignas para la gente humilde que los visita”.

Agregó que “la sala que se está reparando tenía 20 años de no recibir ningún mantenimiento, por lo que las condiciones eran deplorables, principalmente la estructura del techo, piso paredes y las instalaciones eléctricas”.

Pineda, comentó que “igualmente se mejorará el parque de recreación para niños y adultos de la sala, asimismo, se realizará el cambio de techo con aislante, piso de cerámica antiderrapante en todos los espacios físicos y en las áreas exteriores”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fBG5th

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...