Muvo 2C, sonido estéreo bluetooth por un buen precio

172 views

La línea de altavoces bluetooth de Creative luce un buen puñado de colores y la opción de funcionar en estéreo sin muchas complicaciones.

Tegucigalpa , Honduras 

Los altavoces bluetooth son un accesorio bastante de moda.

Por un lado, porque son prácticos: los pones en cualquier habitación, lo enciendes, se sincroniza solito con el móvil y pones música mientras cocinas, te duchas o limpias.

Por el otro, porque son baratos (casi siempre) y son un detalle vistoso para tener con un amigo o familiar en una fecha señalada.

El Muvo 2C de Creative se ciñe mucho a esto último.

Con un precio de 50 euros la unidad y unos colores vistosos, seguramente llame la atención a cualquiera cuando lo vea colgado en la tienda de turno.

Pero que no engañe su aspecto: dentro tiene un altavoz bastante potente y una batería que aguante entre 5 y 6 horas, según lo alta que pongas la música.

Como marca dedicada al sonido desde hace muchos años, Creative tiene más que dominado lo de hacer vibrar tejidos para mover bien el sonido.

El Muvo 2C tiene en la parte trasera todo lo necesario para que cualquier estilo de música resuene para llenar la habitación en la que estés sin problema.

No vas a usarlo para una fiesta con amigos y alcohol y conversaciones a voces, pero para una tarde en la barbacoa está más que bien.

Cito la barbacoa, pese a que ya estamos casi en octubre, porque llegado el verano su resistencia a las salpicaduras puede convertirlo en un buen aliado para una fiesta en la piscina.

Pero no te bañes con él, que sólo tiene resistencia IP66 y lo vas a estropear. Para eso, mejor recurrir a otras marcas.

Lo que diferencia a este altavoz de otros es que, por su pequeño precio, tiene la opción de convertirse en un pequeño conjunto estéreo si se pone a un hermano suyo al lado.

Sincronizarlo es cuestión de apretar un botón un rato y el resultado es más que bueno: no hay retardo y la distancia para separarlos sin que se corte ni tartamudee la señal es aceptable.

Gastarse 100 euros en dos altavoces ya no es tan económico, claro, pero ahí está la opción si un amigo lo tiene en su casa y tú te llevas el tuyo encima para la ‘party’.

Por último, el Muvo 2C tiene una ranura para tarjetas microSD.

Yo no lo he encontrado útil porque no hay forma de manejar las canciones bien sin un móvil, que es para lo que en mi cabeza debería servir esa ranura, pero ahí está la opción si no te importa escuchar las canciones en orden.

Podría pedirle muchas cosas a este altavoz bluetooth, como mejores medios (los bajos bien, pero no tiene el mejor sonido del mundo), un diseño más arriesgado, unos colores que se pudieran combinar con carcasas o una mayor resistencia al agua, pero cuesta 50 euros.

Tampoco vamos a ponernos estupendos. El Mundo/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2xOBr1R

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...