La importancia de la tecnología en honduras

556 views

***La importancia del uso de la tecnología en Honduras va en aumento, pero, lastimosamente no está donde mas se necesita que es en el sistema publico.

Tegucigalpa.Honduras

La importancia del uso de la tecnología en Honduras va en aumento. A diario miramos los avances tecnológicos a nivel mundial, pero no vemos que nuestro país ha avanzado a cuenta gotas, pero ha avanzado.

Hoy en día podemos estar enterados de todo lo que sucede en nuestro país con tan solo hacer un clic en tu laptop o PC, o desde un teléfono inteligente. Los diarios y revistas mas importantes están en el Internet y las redes sociales. Los diarios impresos cada vez se compran menos y ahora nos enteramos de todo por redes como Facebook o Twitter. En las comunicaciones se ha visto ese gran avance.

También podemos ver los avances en educación en algunas instituciones educativas privadas del país, donde los alumnos ya no utilizan lápiz y papel para cursar sus clases, sino una laptop, una tablet o un teléfono inteligente. Con los cuales pueden acceder a su información académica sin mayor complicación  Se da también el caso de la educación virtual, en las cuales el estudiante ya no asiste a un aula física, sino a una virtual.

Lastimosamente no todas las áreas se han visto influenciadas por la tecnología. Cuando visitamos cualquier empresa gubernamental, o un centro educativo publico, es cuando vemos las carencias con las que cuenta el sistema publico de nuestro país. Con computadoras muy desfasadas, obsoletas totalmente.  LatecnoHonduras/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fWTZ9r

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...