Las mentes mas brillantes de la tecnologia

207 views

***Cuando se habla de tecnología actual, se refiere a la tecnología de consumo y a los servicios web que están revolucionando la forma en la que nos comunicamos y vivimos.

Tegucigalpa,Honduras

Jeff Bezos (Amazon)

Se lo ha comparado muchas veces con Steve Jobs por su inmensa capacidad para elaborar productos que serán clave en el desenvolvimiento de la tecnología de consumo a futuro.

Sus cualidades publicitarias no son como las del difunto entusiasta de los cuello de tortuga, pero sin dudas ha revolucionado la industria al fundar Amazon y mantenerla como una de las compañías de las cuales se puede esperar algo nuevo todo el tiempo y que siempre está compitiendo por la autoridad en cualquier mercado en el que encuentre huecos.

Mark Zuckeberk (facebook)es el nerd detrás de toda la idea –propia o no- que le dio vida a uno de los 5 sitios más importantes de todos los tiempos.

Él lo construyó y él ha sido su cara principal durante los primeros días de Facebook en 2004.

 La mente maestra de Facebook necesita a alguien que cuide de su creación mientras se gasta los millones que factura, y esta persona es Sheryl Sandberg.

Marissa Mayer (Google)

La revista Fortune la nombró como una de las mujeres más poderosas, y además de una belleza irreprochable, a Marissa Mayer le sobra juventud y proyección dentro de Google. Se inició en la empresa en 1999 como la primera mujer del equipo de ingenieros, y desde entonces se ha ido expandiendo dentro de la empresa hasta ocupar la mesa del comité directivo de Google. NeoTeo/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2fVtykn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...