Galaxy Note8 se apodera de las atracciones populares alrededor del mundo

158 views

***Para celebrar el lanzamiento del Galaxy Note8, Samsung durante las últimas semanas se ha apoderado de algunas de las más populares atracciones del mundo.

Tegucigalpa , Honduras 

Con exhibiciones que reflejan las posibilidades creativas impulsadas por el último teléfono inteligente buque insignia de la empresa.

El 25 de septiembre, imágenes llamativas del dispositivo adornaron la estación de Waterloo de Londres, la más concurrida estación de trenes de la Gran Bretaña, animando a las personas que viajan a diario entre su hogar y el trabajo a “Hacer cosas más grandes”.

La campaña sigue una semejante llevada a cabo en el Times Square de la Ciudad de Nueva York el 15 de septiembre.

Imágenes embellecidas por la S Pen, ilustraciones animadas e imágenes caprichosas del Galaxy Note8 sobre 43 pantallas iluminaron el centro de entretenimiento icónico y el destino turístico que ve aproximadamente 380.000 visitantes todos los días.

Las otras atracciones globales por toda Europa y Asia también están exhibiendo la señalética inmersiva del Galaxy Note8.

Compruebe tomas de los carteles, las vallas publicitarias y las pantallas digitales alrededor del mundo en las fotos presentadas a continuación.

Estación de Waterloo en Londres – Londres, Reino Unido

Times Square – Ciudad de Nueva York, EE. UU.

Otros Lugares

Piazza XXIV Maggio – Milán, ItaliaEl centro comercial Paragón – Singapura

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras.

La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com. Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2y5tEgw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...